Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

2012 ALVARO EFREN JIMENEZ SL. | MADRID

2012 ALVARO EFREN JIMENEZ SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de 2012 ALVARO EFREN JIMENEZ SL.

Denominación

2012 ALVARO EFREN JIMENEZ SL.

Objeto Social

La explotación de tres negocios de supermercado dedicados a la comercialización, distribución y venta al por menor de productos y servicios de gran consumo, uno sito en calle San Bernandino, 20, otro sito en calle Ercilla, 21 y otro silo en calle San Bernandino, 4, de Madrid, los tres bajo la marca.. Constituye el objeto social de la Sociedad la explotación de tres negocios de supermercado dedicados a la comercialización, distribución y venta al por menor de productos y servicios de gran consumo, uno silo en calle Ercilla, 21 de Madrid, otro sito en calle San Bernandino, 4 de Madrid, ...

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de 2012 ALVARO EFREN JIMENEZ SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201813.29%
20193.02%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.