Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ABEIRO GOLD SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa ABEIRO GOLD SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ABEIRO GOLD SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ABEIRO GOLD SL en los diferentes rankings

Datos generales de ABEIRO GOLD SL

Denominación

ABEIRO GOLD SL

Objeto Social

Residencia de ancianos.

Localidad

Lugo

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

9319 - Otras actividades deportivas

Datos comerciales de ABEIRO GOLD SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ABEIRO GOLD SL

Ranking Sectorial

Posición 436

Ranking Lugo

Posición 2783

Ranking Nacional

Posición 383329

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa ABEIRO GOLD SL se sitúa en la posición 383329 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado ABEIRO GOLD SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 436 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ABEIRO GOLD SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TRACA SKI I ESPORTS DE MUNTANYA SL, ATLANTIC CAMPAIGNS SL., GESTION DEL DEPORTE DE RAQUETA S.L., AVANZA EVENTOS HIPICOS SL., DEPORTE Y OCIO INVERSION Y EVALUACION S.R.L.., false, IBIZASUB SL, PRACTICE RANGE MERUELO SOCIEDAD LIMITADA, UBOX 2015 SL., GIRONA CYCLING SL, HIPIC MAVER SL.

Posición 436 en el sector de

Posición 436 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
431- 287TRACA SKI I ESPORTS DE MUNTANYA SLGerona9319pequeña
432- 115ATLANTIC CAMPAIGNS SL.Santa cruz de tenerife9319pequeña
433-GESTION DEL DEPORTE DE RAQUETA S.L.Madrid9319pequeña
434-AVANZA EVENTOS HIPICOS SL.Madrid9319pequeña
435- 59DEPORTE Y OCIO INVERSION Y EVALUACION S.R.L..Lerida9319pequeña
436-ABEIRO GOLD SLLugo9319pequeña
437- 78IBIZASUB SLBaleares9319pequeña
438- 71PRACTICE RANGE MERUELO SOCIEDAD LIMITADACantabria9319pequeña
439- 23UBOX 2015 SL.Barcelona9319pequeña
440+ 76GIRONA CYCLING SLGerona9319pequeña

Posición 2783 en la provincia de Lugo

Posición 2783 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2778-LAMABOA SAN BENITO SL.Lugo0141pequeña
2779- 338CUMBRAOS LOSADA SLLugo2511pequeña
2780- 344GRANITOS MARMINSA SLLugo2370pequeña
2781+ 54COMPLEJO SAN CRISTOBAL SLLugo6820pequeña
2782- 74TAMARIÑA SLLugo2511pequeña
2783-ABEIRO GOLD SLLugo9319pequeña
2784- 418FARNADEIROS SL.Lugo5630pequeña
2785+ 446RACING WOLF SPORT SL.Lugo7311pequeña
2786- 303REPARACIONES I.P. 2013 SOCIEDAD LIMITADA.Lugo4399pequeña
2787- 131EXPLOTACIONES FORESTALES LUIS REGO SL.Lugo0220pequeña

Posición 383329 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 383329 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
383324- 36151DAVILA Y CARBALLA SLPontevedra5630pequeña
383325- 93323PESCADOS Y MARISCOS MARTIN SL.Asturias4723pequeña
383326- 55146THE MONKEY BOX S LCantabria9329pequeña
383327+ 4371CANARIASGLASS 2.18 SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5610pequeña
383328- 16943GESTIO DIRECTA ASSESSORIA SLBarcelona6920pequeña
383329-ABEIRO GOLD SLLugo9319pequeña
383330- 71939RESTAURANTE ALEJANDRO DEL TORO SL.Valencia5610pequeña
383331+ 3586EXPLOTACIONES HOSTELERAS ZARING SLMálaga5630pequeña
383332- 161401ARQUITECTURA Y GESTION MEDIO AMBIENTAL SLZaragoza7111pequeña
383333- 122106FUNERARIA GARCIA ADRADA SLMadrid9603pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.