Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ADHARA MARKETING TOOLS S.L. | Madrid

La información del Ranking que ocupa ADHARA MARKETING TOOLS S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ADHARA MARKETING TOOLS S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ADHARA MARKETING TOOLS S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de ADHARA MARKETING TOOLS S.L.

Denominación

ADHARA MARKETING TOOLS S.L.

Objeto Social

EL ASESORAMIENTO DE IMAGEN DE, CORPORACIONES Y EMPRESAS PUBLICAS Y PRIVADAS, DISENOS DE PLANES DE COMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS, PROMOCIONES DE PUBLICIDAD POR MEDIO DE EMPRESAS PUBLICITARIAS, PROCESAMIENTO DE DATOS

Localidad

Madrid

Teléfono
91389...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública

Datos comerciales de ADHARA MARKETING TOOLS S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202138.97%
2022-75.72%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ADHARA MARKETING TOOLS S.L.

Ranking Sectorial

Posición 580

Ranking Madrid

Posición 85207

Ranking Nacional

Posición 498685

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa ADHARA MARKETING TOOLS S.L. se sitúa en la posición 498685 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 47860 posiciones en el ranking.

Por otro lado ADHARA MARKETING TOOLS S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 580 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ADHARA MARKETING TOOLS S.L. refleja un decrecimiento de 54 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CODEACTIVOS EXPANSION SL., IDEARIO MARKETING S.L., LECETA&EVENT SOCIEDAD LIMITADA., CALANDRA MANAGEMENT SL., KWANKO ESPAÑA SL., false.

Posición 580 en el sector de

Posición 580 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
575- 33CODEACTIVOS EXPANSION SL.Madrid7320pequeña
576- 110IDEARIO MARKETING S.L.Badajoz7320pequeña
577- 148LECETA&EVENT SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya7320pequeña
578- 144CALANDRA MANAGEMENT SL.Madrid7320pequeña
579- 96KWANKO ESPAÑA SL.Madrid7320pequeña
580- 54ADHARA MARKETING TOOLS S.L.Madrid7320pequeña

Posición 85207 en la provincia de Madrid

Posición 85207 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
85202- 9994HOY DE 2004 SLMadrid6920pequeña
85203- 13054GRUPO INJOVAL SLMadrid6832pequeña
85204- 18029SEARCH BLUE MOON SLMadrid6820pequeña
85205- 19956GLOBAL PRINT SOLUCIONES DE IMPRESION SL.Madrid4619pequeña
85206-MONTECLEANSED SL.Madrid9601pequeña
85207- 9560ADHARA MARKETING TOOLS S.L.Madrid7320pequeña
85208- 10513CORPORACION ROXAS SLMadrid6810pequeña
85209- 12535A M GESTION & RODERO ABOGADOS SLMadrid6920pequeña
85210- 6896MARCUS BRAND SL.Madrid4751pequeña
85211- 10543AUTOLOME SAMadrid4520pequeña

Posición 498685 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 498685 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
498680- 107847GLOBAL PRINT SOLUCIONES DE IMPRESION SL.Madrid4619pequeña
498681- 67799INPOVEDA SL.Alicante6820pequeña
498682- 54305VALLE DEL BERNESGA SLSalamanca3519pequeña
498683-MONTECLEANSED SL.Madrid9601pequeña
498684- 60734DIETOP SLBarcelona4313pequeña
498685- 47860ADHARA MARKETING TOOLS S.L.Madrid7320pequeña
498686- 45662CASA TETAS SLTarragona4759pequeña
498687- 83252CHARCUTERIAS SILVIA SLVizcaya4722pequeña
498688- 46479TEJEDA ASESORES S.L.Badajoz6920pequeña
498689- 50636CONSTRUCCIONES RENSOGALS SLLugo4121pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.