Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AGROLUSARA SL. | Huelva

La información del Ranking que ocupa AGROLUSARA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AGROLUSARA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AGROLUSARA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de AGROLUSARA SL.

Denominación

AGROLUSARA SL.

Objeto Social

Códigos: 01 Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas. CNAE actividad principal: 01.25 Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0125 - Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos

Datos comerciales de AGROLUSARA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AGROLUSARA SL.

Ranking Sectorial

Posición 168

Ranking Huelva

Posición 1619

Ranking Nacional

Posición 225131

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa AGROLUSARA SL. se sitúa en la posición 225131 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado AGROLUSARA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 168 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AGROLUSARA SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NUECES DEL MEDIOTAJO SL, 15 AGRARIA LES CADOLLES SL., CASA SANT ROC SL, VIVEROS LOS LLANOS SL, AGRICOLA BAYO MARTIN SL., false, VAZ DIAZ S.L., AGRICOLA FRESCORTES SL, HORTA DE BARBENS SL., FRUTAS ZAHILLO SL., DOMINGUEZ VAZ S.L..

Posición 168 en el sector de

Posición 168 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
163- 62NUECES DEL MEDIOTAJO SLMadrid0125pequeña
164+ 12215 AGRARIA LES CADOLLES SL.Lerida0125pequeña
165- 52CASA SANT ROC SLLerida0125pequeña
166- 10VIVEROS LOS LLANOS SLSanta cruz de tenerife0125pequeña
167- 39AGRICOLA BAYO MARTIN SL.Huelva0125pequeña
168-AGROLUSARA SL.Huelva0125pequeña
169+ 15VAZ DIAZ S.L.Huelva0125pequeña
170- 9AGRICOLA FRESCORTES SLHuelva0125pequeña
171+ 1HORTA DE BARBENS SL.Lerida0125pequeña
172-FRUTAS ZAHILLO SL.Huelva0125pequeña

Posición 1619 en la provincia de Huelva

Posición 1619 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1614- 126ARQUIGENIA SLPHuelva7111pequeña
1615+ 122AZULEJOS Y PAVIMENTOS HUELVA SLHuelva4752pequeña
1616- 80EL CHAPARRAL DE JABUGO S.L.Huelva4632pequeña
1617- 237AGRICOLA BAYO MARTIN SL.Huelva0125pequeña
1618- 570INSTALACIONES Y MONTAJES ELECTRICOS ROCIO SLHuelva4321pequeña
1619-AGROLUSARA SL.Huelva0125pequeña
1620+ 21GARRIDO MORENO HUELVA SLHuelva6622pequeña
1621- 11GARAJE SANTA INES SLHuelva6820pequeña
1622+ 169AGROPIMA SLHuelva0161pequeña
1623- 350HIPERLAMPARAS MIGUEL-GEMA SLHuelva4759pequeña

Posición 225131 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 225131 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
225126- 53228HOSTAL COLOMI SLTarragona5610pequeña
225127- 73209OKIMER SL.Madrid5610pequeña
225128+ 23166VIRMUKA SLSoria8731pequeña
225129+ 40059OROITU SLVizcaya8622pequeña
225130- 19784DP SPORT AUTO 2009 SLMadrid4520pequeña
225131-AGROLUSARA SL.Huelva0125pequeña
225132+ 13807ELECTRONICA RODON SLBarcelona4321pequeña
225133+ 39981GESTION INTEGRAL DE VITICULTURA SLMadrid7022pequeña
225134+ 14771JAO SHENG ZHU LIN SL.Pontevedra4690pequeña
225135+ 43668SUPERMERCADO CECI SLBurgos4711pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.