Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AGROTECNIC SL | SAN CLEMENTE

AGROTECNIC SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de AGROTECNIC SL

Denominación

AGROTECNIC SL

Objeto Social

COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS QUIMICOS DE HIGIENE INDUSTRIAL PARA INDUSTRIAS CARNICAS INDUSTRIAS CONSERVERAS DE PISCINAS DE AGUAS POTABLES, Y PARA LA GANADERIA, ASI COMO BOMBAS DOSIFICADORAS, LAVADORAS DE. LA GESTION DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. LA EDUCACION DEPORTIVA Y RECREATIVA. ACTIVIDADES DE LIMPIEZA INDUSTRIAL Y DE EDIFICIOS. ACTIVIDADES DE SEGURIDAD PRIVADA. SERVICIOS DE SISTEMAS DE SEGURIDAD. RESTAURANTES Y PUNTOS DE COMIDAS. Y ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS.LA COMERCIALIAZACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS QUIMICOS DE HIGIENE INDUSTRIAL PARA INDUSTRIAS CARNICAS, INDUSTRIAS CONSERVERAS, DE PISCINAS, DE AGUAS POTABLES Y PARA LA GANADERIA, ASI COMO BOMBAS DOSIFICADORAS DE TALES

Localidad

SAN CLEMENTE

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4675 - Comercio al por mayor de productos químicos

Datos comerciales de AGROTECNIC SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-11.24%
2020-25.75%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.