Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALDOGRAF SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa ALDOGRAF SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALDOGRAF SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALDOGRAF SL en los diferentes rankings

Datos generales de ALDOGRAF SL

Denominación

ALDOGRAF SL

Objeto Social

ARTES GRAFICAS.

Localidad

Alicante

Teléfono
96570...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de ALDOGRAF SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-10.08%
202265.94%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALDOGRAF SL

Ranking Sectorial

Posición 2901

Ranking Alicante

Posición 17643

Ranking Nacional

Posición 431806

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALDOGRAF SL se sitúa en la posición 431806 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 18362 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALDOGRAF SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2901 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALDOGRAF SL refleja un crecimiento de 269 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CREACIONES GRAFICAS J Y J SL, HECULA INDUSTRIAS GRAFICAS S.L., CREUS CAL LIGRAF SL, IMGLO CREATIVITY SL, GRAN FORMATO EUROPRINT SL., false, ATCO SL, ANTIQUE PEHUEN SL, GRAFICAS IZARRA SL, ALABRENT EDICIONES SL, VALCARO DIGITAL PRINTING S.L..

Posición 2901 en el sector de

Posición 2901 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2896- 56CREACIONES GRAFICAS J Y J SLLugo1812pequeña
2897+ 53HECULA INDUSTRIAS GRAFICAS S.L.Murcia1812pequeña
2898- 98CREUS CAL LIGRAF SLBarcelona1812pequeña
2899+ 43IMGLO CREATIVITY SLLugo1812pequeña
2900- 142GRAN FORMATO EUROPRINT SL.Coruña1812pequeña
2901+ 269ALDOGRAF SLAlicante1812pequeña
2902+ 168ATCO SLBarcelona1812pequeña
2903+ 427ANTIQUE PEHUEN SLMadrid1812pequeña
2904- 49GRAFICAS IZARRA SLVizcaya1812pequeña
2905- 114ALABRENT EDICIONES SLBarcelona1812pequeña

Posición 17643 en la provincia de Alicante

Posición 17643 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17638- 2142KITINA VISION SL.Alicante4778pequeña
17639- 1527S.T.S. SISTEMAS DE TELEVISION SATELITE S.L.Alicante4743pequeña
17640- 1396CENTRO OPTICO EMILIO PERALTA S.L.Alicante4774pequeña
17641- 2051PC-HIGHWAY SL.Alicante4741pequeña
17642+ 1725GARSAN17 SL.Alicante4121pequeña
17643+ 542ALDOGRAF SLAlicante1812pequeña
17644- 491STYLO ANA Y MARI SLAlicante5610pequeña
17645- 1018CREACIONES PAR SLAlicante4624pequeña
17646- 1150VEHICULOS ANDRADA SLAlicante4520pequeña
17647- 104ECOPOOLS LEVANTE SL.Alicante4399pequeña

Posición 431806 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 431806 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
431801- 35585GARRAFFARMA S.L.Barcelona4774pequeña
431802- 37725ASEGEN MEDIADORES SOCIEDAD LIMITADA.Murcia6622pequeña
431803- 171365EL IMPARCIAL DE OCCIDENTE SIGLO XXII SL.Madrid5813pequeña
431804- 25544INTEGRACION Y SOLUCIONES FINANCIERAS SLMadrid7112pequeña
431805+ 8330ACRO SEGURIDAD SLBarcelona4399pequeña
431806+ 18362ALDOGRAF SLAlicante1812pequeña
431807- 4797CARDEMA MUEBLES SL.Córdoba4332pequeña
431808- 36612ADMINISTRACIONES JUAN & FERRA SLBaleares6832pequeña
431809- 7143STYLO ANA Y MARI SLAlicante5610pequeña
431810- 86714CONSTRUCCIONES PEON Y NISTAL SLPontevedra4122pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.