Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALEA MEDIA SA. | Madrid

La información del Ranking que ocupa ALEA MEDIA SA. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ALEA MEDIA SA., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ALEA MEDIA SA. en los diferentes rankings

Datos generales de ALEA MEDIA SA.

Denominación

ALEA MEDIA SA.

Objeto Social

Producción audiovisual de cine y televisión.

Localidad

Madrid

Teléfono
91251...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

5916 - Actividades de producción de programas de televisión

Datos comerciales de ALEA MEDIA SA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021250.70%
2022-49.18%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ALEA MEDIA SA.

Ranking Sectorial

Posición 19

Ranking Madrid

Posición 4804

Ranking Nacional

Posición 19244

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ALEA MEDIA SA. se sitúa en la posición 19244 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10493 posiciones en el ranking.

Por otro lado ALEA MEDIA SA. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 19 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ALEA MEDIA SA. refleja un decrecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SECUOYA FICCION SOCIEDAD LIMITADA., SUPERSPORT TELEVISION SL., PROAMAGNA SL, LIQUID MEDIA S.L., TELSON SERVICIOS AUDIOVISUALES SL, false, REUTERS NEWS & MEDIA SPAIN SL., CATORCE COMUNICACION SL, DALTON AUDIOVISUAL SERVICES S.L., FACTORIA PLURAL SL, LACOPRODUCTORA SL..

Posición 19 en el sector de

Posición 19 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14+ 104SECUOYA FICCION SOCIEDAD LIMITADA.Granada5916grande
15- 1SUPERSPORT TELEVISION SL.Madrid5916grande
16+ 16PROAMAGNA SLSevilla5916grande
17 0LIQUID MEDIA S.L.Barcelona5916grande
18- 2TELSON SERVICIOS AUDIOVISUALES SLMadrid5916grande
19- 12ALEA MEDIA SA.Madrid5916grande
20-REUTERS NEWS & MEDIA SPAIN SL.Madrid5916grande
21+ 6CATORCE COMUNICACION SLMadrid5916grande
22- 2DALTON AUDIOVISUAL SERVICES S.L.Barcelona5916grande
23- 2FACTORIA PLURAL SLZaragoza5916grande

Posición 4804 en la provincia de Madrid

Posición 4804 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4799+ 1777GRUPO TRISTAN GLOBAL I&A SL.Madrid4646grande
4800+ 2904AGUSFERFE SAMadrid5510grande
4801+ 43GRUPO IZQUIERDO RECUPERACIONES SL.Madrid4677grande
4802- 1261SEPPELEC SLMadrid2893grande
4803- 811NEWCO ENTRERIVER SL.Madrid6920grande
4804- 2308ALEA MEDIA SA.Madrid5916grande
4805+ 187AFANDECOR SLMadrid433212.199.123
4806- 935FACTUM INFORMATION TECHNOLOGIES SLMadrid6202grande
4807- 98DEISER DESARROLLO E INTEGRACION DE SISTEMAS SLMadrid6202grande
4808- 338GO TRANSPORT SERVICIOS 2018 SA.Madrid4920grande

Posición 19244 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 19244 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19239- 2199CABELLO SERVILIMPSA SLMálaga8122grande
19240- 5581SEPPELEC SLMadrid2893grande
19241+ 946MORE HOLSTEIN SL.Valencia014112.203.087
19242- 3475NEWCO ENTRERIVER SL.Madrid6920grande
19243- 3079NONWOVENS IBERICA SLAlicante1320grande
19244- 10493ALEA MEDIA SA.Madrid5916grande
19245+ 820GRANJA LES OLIVES SLGerona0146grande
19246+ 1321AFANDECOR SLMadrid433212.199.123
19247- 4027FACTUM INFORMATION TECHNOLOGIES SLMadrid6202grande
19248+ 1827WORLES SL.Barcelona2841grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.