Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ALIX CAPITAL POINT SL | MADRID

ALIX CAPITAL POINT SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de ALIX CAPITAL POINT SL

Denominación

ALIX CAPITAL POINT SL

Objeto Social

ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION, POR CUALQUIER TITULO, DE BIENES INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS. LA EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS SOBRE ELLOS, EDIFICIOS, VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES. GARAJES, OFICINAS Y CUALES. a) La gestión y explotación de negocios de hostelería, restauración, cafeterías, catering y cualesquiera otros de naturaleza similar, así como negocios para la explotación de hoteles y otros establecimientos de alojamiento y de cualesquiera otros establecimientos relacionados con las actividades de.LA ACTIVIDAD DE GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE ENTIDADES NO RESIDENTES EN TERRITORIO ESPANOL, MEDIANTE LA CORRESPONDIENTE ORGANIZACION DE MEDIOS MATERIALES Y PERSONALES.

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de ALIX CAPITAL POINT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.