Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AMABARDOS SL | Burgos

La información del Ranking que ocupa AMABARDOS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AMABARDOS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AMABARDOS SL en los diferentes rankings

Datos generales de AMABARDOS SL

Denominación
AMABARDOS SL
Objeto Social
Gestión de librería.
Localidad
Burgos
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4761 - Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados

Datos comerciales de AMABARDOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
201913.19%
2020-43.56%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20194.35%
2020-8.33%

Resumen de posiciones de AMABARDOS SL

Ranking Sectorial

Posición 35

Ranking Burgos

Posición 497

Ranking Nacional

Posición 63242

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa AMABARDOS SL se sitúa en la posición 63242 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1586 posiciones en el ranking.

Por otro lado AMABARDOS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 35 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AMABARDOS SL refleja un crecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALIBRI LIBRERIA SL, CASA DEL LIBRO SL, DIEGO MARIN LIBRERO EDITOR SL, LIBRERIA SANZ Y TORRES SL., FICHEROS S.L., false, LIBRERIA GENERAL SA, LIBRERIA JUGUETERIA PAPELERIA TAGOROR SL, NAFARROAKO ELKAR SL., DISTRIBUCIONES ESCOLARES AL ANDALUS SL, LIBRERIA Y PAPELERIA CASELLES SA.

Posición 35 en el sector de

Posición 35 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30- 2ALIBRI LIBRERIA SLBarcelona4761grande
31 0CASA DEL LIBRO SLPalmas (las)4761mediana
32- 2DIEGO MARIN LIBRERO EDITOR SLMurcia4761mediana
33+ 29LIBRERIA SANZ Y TORRES SL.Madrid4761mediana
34+ 4FICHEROS S.L.Santa cruz de tenerife4761mediana
35+ 2AMABARDOS SLBurgos4761mediana
36- 4LIBRERIA GENERAL SAZaragoza4761mediana
37-LIBRERIA JUGUETERIA PAPELERIA TAGOROR SLPalmas (las)4761mediana
38- 4NAFARROAKO ELKAR SL.Navarra4761mediana
39+ 11DISTRIBUCIONES ESCOLARES AL ANDALUS SLSevilla4761mediana

Posición 497 en la provincia de Burgos

Posición 497 en la provincia de Burgos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
492+ 17ISLA MEDINA SABurgos4752mediana
493+ 10CILLAR DE SILOS SLBurgos1102mediana
494+ 12LIMPIEZAS TEFISA SLBurgos8121mediana
495- 26TRANSFORMADOS CASTELLANOS DE CEREALES SABurgos4621mediana
496- 43FRIO BURGOS SABurgos5210mediana
497+ 33AMABARDOS SLBurgos4761mediana
498- 56TRANSPORTES BURGOS SLBurgos4941mediana
499+ 67ALFA COVARRUBIAS DE SERVICIOS SLBurgos4399mediana
500- 108MOLIENDA Y GRANULACION, S.L.Burgos1091mediana
501- 100COMERCIAL AQUAVET SLBurgos4776mediana

Posición 63242 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 63242 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
63237+ 2272ARENAS DEL VALLE SLAlicante0812mediana
63238- 12094TROTEC LASER ESPAÑA SLUBarcelona3312mediana
63239+ 9310VINOS Y ACEITES LA LUZ S.L.Madrid1043mediana
63240- 5046INSTITUT D'ESTUDI APLICATS SLBarcelona8559mediana
63241+ 2827BEANBE MALAGA SL.Málaga5510mediana
63242+ 1586AMABARDOS SLBurgos4761mediana
63243-RIAS-GROVE PROMOCIONES SLPontevedra4110mediana
63244- 19678PROJECT GARMENT SLMadrid4642mediana
63245- 19885COOP DEL CAMPO COMARCAL COCOL DE OLMEDOValladolid4621mediana
63246-HINEUMAJ SLZaragoza4669mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.