Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ANDOR INVESTIGACIONES SL. | GETAFE

ANDOR INVESTIGACIONES SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de ANDOR INVESTIGACIONES SL.

Denominación

ANDOR INVESTIGACIONES SL.

Objeto Social

(CNAE 6920). PRESTACION, EN REGIMEN DE INTERMEDIACION, DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORAMIENTO JURIDICO EN GENERAL, FISCAL, LABORAL Y CONTABLE. IMPORTACION, EXPORTACION, INTERMEDIACION DE MAQUINAS RELACIONADAS CON ORDENADORES, ETC. AMPLIAR A: PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING PARA LA PROMOCION COMERCIAL DE TODO TIPO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TERRENOS Y EDIFICIOS EN GENERAL.INTERMEDIACION DEL COMERCIO ...LA PROMOCION, ADQUISICION, TRANSMISION, ENAJENACION, URBANIZACION, DIVISION Y PARCELACION DE TODA CLASE DE TERRENOS Y FINCAS, RUSTICAS Y URBANAS, ASI COMO LA EXPLOTACION DE TALES BIENES, SEA DIRECTAMENTE, MEDIANTE ARRIENDO ...

Localidad

GETAFE

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de ANDOR INVESTIGACIONES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.