Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ARLO PISCINAS SL | MADRID

ARLO PISCINAS SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de ARLO PISCINAS SL

Denominación

ARLO PISCINAS SL

Objeto Social

MANTENIMIENTO, CONSERVACION Y SANEAMIENTO DE PISCINAS PUBLICAS Y PRIVADAS, BALNEARIOS, AGUAS TERMALES Y OTROS ESTABLECIMIENTOS SIMILARES,. - Mantenimiento, conservación y saneamiento de piscinas públicas y privadas, balnearios, aguas termales y otros establecimientos similares,- Prestación de servicio de socorristas y monitores de actividades deportivas. - La gestión, administración, adquisición, promoción, enajenación, arrendamiento r.GESTION, ADMINISTRACION, ADQUISICION, PROMOCION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO, REHABILITACION, EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE SOLARES, PISOS, LOCALES, TERRENOS, CONJUNTOS RESIDENCIALES, URBANIZACIONES Y TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8129 - Otras actividades de limpieza

Datos comerciales de ARLO PISCINAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
201920.91%
2020-3.63%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.