Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ART MOSAIC SL | Castellon

La información del Ranking que ocupa ART MOSAIC SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ART MOSAIC SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ART MOSAIC SL en los diferentes rankings

Datos generales de ART MOSAIC SL

Denominación
ART MOSAIC SL
Objeto Social
EL CORTE Y ENMALLADO DE AZULEJOS
Localidad
Castellon
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
2341 - Fabricación de artículos cerámicos de uso doméstico y ornamental

Datos comerciales de ART MOSAIC SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201831.37%
201917.98%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201830.77%
20195.88%

Resumen de posiciones de ART MOSAIC SL

Ranking Sectorial

Posición 19

Ranking Castellon

Posición 2104

Ranking Nacional

Posición 159462

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa ART MOSAIC SL se sitúa en la posición 159462 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 15598 posiciones en el ranking.

Por otro lado ART MOSAIC SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 19 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ART MOSAIC SL refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GUALART SL, OASIS STAR SL, PORCELANAS LUBIANA SL, RUPI 1980 SL, CERAMICA LA UNION SL, false, ALFARERIA CORZANA MARTINEZ SA, ANGULO ARTICULOS DE REGALO SL, MIGUEL RUIZ JIMENEZ SL, CALERA PUERTO CRUZ SL, DECORACION Y CERAMICA ANGLADA SL.

Posición 19 en el sector de

Posición 19 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14- 2GUALART SLBarcelona2341mediana
15- 1OASIS STAR SLBarcelona2341mediana
16 0PORCELANAS LUBIANA SLMadrid2341mediana
17+ 1RUPI 1980 SLCórdoba2341mediana
18- 1CERAMICA LA UNION SLJaén2341mediana
19+ 3ART MOSAIC SLCastellon2341mediana
20- 1ALFARERIA CORZANA MARTINEZ SARioja (la)2341mediana
21 0ANGULO ARTICULOS DE REGALO SLBurgos2341mediana
22+ 16MIGUEL RUIZ JIMENEZ SLGranada2341mediana
23 0CALERA PUERTO CRUZ SLSanta cruz de tenerife2341mediana

Posición 2104 en la provincia de Castellon

Posición 2104 en la provincia de Castellon

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2099- 67CONSTRUCCIONES NEBOT ADELANTADO SLCastellon4121mediana
2100- 114PRODUCOM SLCastellon2059mediana
2101- 170PIZZERIA RISTORANTE LA PIAZZETTA SLCastellon5610mediana
2102- 247INSTALACIONES ELECTRICAS AEA SLCastellon4321mediana
2103- 95FRITHERSA SLCastellon4669mediana
2104+ 278ART MOSAIC SLCastellon2341mediana
2105- 135BERNAD Y CATALAN S.L.Castellon4669mediana
2106+ 280EXPORTILES 2014 SL.Castellon4673mediana
2107- 185ALORA MOBILE CASTELLON SLCastellon4742mediana
2108- 67LA PECERA DELS TERRERS SL.Castellon5610mediana

Posición 159462 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 159462 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
159457- 18660ARLANPI SOCIEDAD ANONIMA.Vizcaya0311mediana
159458- 26348BILLARES ALEGRIA SLÁlava9329mediana
159459+ 28625MECANIZADOS LARR 2008 SLVizcaya2550mediana
159460+ 26390PEDRO LINDE SLTarragona4399mediana
159461- 8804CHINA BROTHERS SLBarcelona4719mediana
159462+ 15598ART MOSAIC SLCastellon2341mediana
159463+ 4312AYUDAS PARA LA VISION SUBNORMAL SAMadrid4646mediana
159464-MLYNEK PROMOCIONES SLMadrid5610mediana
159465- 17126GRAFICAS ANDURIÑA SLPontevedra1812mediana
159466- 8172ALTOS DE PARRONDO SLMadrid5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.