Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AULA DE VENTAS CONSULTORIA Y FORMACION COMERCIAL SL | SANT JOAN DESPI

AULA DE VENTAS CONSULTORIA Y FORMACION COMERCIAL SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de AULA DE VENTAS CONSULTORIA Y FORMACION COMERCIAL SL

Denominación

AULA DE VENTAS CONSULTORIA Y FORMACION COMERCIAL SL

Objeto Social

LA GESTION DE TODO TIPO DE FRANQUICIAS. LA CONSTRUCCION, COMPRAVENTA INSTALACION, EXPLOTACION DIRECTA O INDIRECTA DE CASAHABITACION, LOCALES INDUSTRIALES DE NEGOCIOS APARTAMENTOS O ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, ETC.. SE AMPLIA A: EL COMERCIO TANTO AL POR MAYOR COMO AL DETALL, CON FINALIDAD DE MARKETING PROMOCIONAL, COMPRENDIENDO EN EL MISMO LA COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION GENERAL, MANUFACTURA E INCLUSO FABRICACION O AMPLIAR A. ASI COMO TODO TIPO DE ENSENANZA RELACIONADA CON LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL.

Localidad

SANT JOAN DESPI

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Datos comerciales de AULA DE VENTAS CONSULTORIA Y FORMACION COMERCIAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-6.09%
202215.55%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.