Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AUTOGESTION QUALITY SL. | ALACANT/ALICANTE

AUTOGESTION QUALITY SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de AUTOGESTION QUALITY SL.

Denominación

AUTOGESTION QUALITY SL.

Objeto Social

La prestación de servicios de apoyo a la gestión de empresas reparadoras en los ramos de transporte y automoción. La intermediación en el comercio de productos y servicios diversos, de lícito comercio. La gestión y tramitación de expedientes de siniestros con usuarios y compañías aseguradoras. El ar. Reparación de vehículos de motor, automóviles, motocicletas, furgones y camiones, tanto en el ámbito de la mecánica, electrónica y electricidad, como en el de la carrocería, chapa y pintura de los vehículos, así como la reparación o sustitución de cristales y lunas de los mismos. Dichas reparaciones.

Localidad

ALACANT/ALICANTE

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

Datos comerciales de AUTOGESTION QUALITY SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202147.00%
202225.83%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.