Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

AZAFRANES LAYRA SL. | Toledo

La información del Ranking que ocupa AZAFRANES LAYRA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre AZAFRANES LAYRA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de AZAFRANES LAYRA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de AZAFRANES LAYRA SL.

Denominación

AZAFRANES LAYRA SL.

Objeto Social

Cultivo, compra, venta, comercialización, exportación de azafrán, aceite, vinos, cereal, productos agrícolas. Fabricación, comercialización, distribución de productos alimenticios. Explotación ganadera, cinegética. Transformación de terrenos. Producción, comercialización de productos agrícolas, ganaderos, forestales

Localidad

Toledo

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1084 - Elaboración de especias, salsas y condimentos

Datos comerciales de AZAFRANES LAYRA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-30.61%
2022-4.89%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de AZAFRANES LAYRA SL.

Ranking Sectorial

Posición 133

Ranking Toledo

Posición 6399

Ranking Nacional

Posición 484697

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa AZAFRANES LAYRA SL. se sitúa en la posición 484697 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 111680 posiciones en el ranking.

Por otro lado AZAFRANES LAYRA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 133 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición AZAFRANES LAYRA SL. refleja un decrecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BENITO SANCHEZ BORJA SL, VINAGRES THOR SA, SUCESORES DE GASPAR Y NORTES SL, PASCUAL REVERTE SL, PRODUCTOS ASENSIO SL, false.

Posición 133 en el sector de

Posición 133 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
128- 6BENITO SANCHEZ BORJA SLCáceres1084pequeña
129- 6VINAGRES THOR SAMadrid1084pequeña
130- 4SUCESORES DE GASPAR Y NORTES SLMurcia1084pequeña
131- 7PASCUAL REVERTE SLMurcia1084pequeña
132- 2PRODUCTOS ASENSIO SLMálaga1084pequeña
133- 8AZAFRANES LAYRA SL.Toledo1084pequeña

Posición 6399 en la provincia de Toledo

Posición 6399 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6394- 406VIVAZOLA PROMOCIONES SLToledo4613pequeña
6395- 644CONDE BRETON SLPToledo6920pequeña
6396- 224SEORTEC CONSULTORES SLP.Toledo7111pequeña
6397-RUIZARTE SL.Toledo1623pequeña
6398- 1317LABORATORIO IM SLToledo8623pequeña
6399- 1384AZAFRANES LAYRA SL.Toledo1084pequeña
6400- 632DAYLABEN SLToledo4121pequeña
6401- 745INSTALACIONES EUROMETAL SLToledo4329pequeña
6402- 1221PERNALES CERRAJEROS SL.Toledo2512pequeña
6403- 512ARTESANIA DEL CALZADO Y PIEL MUÑOZ SLLToledo1520pequeña

Posición 484697 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 484697 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
484692- 68589CABRERA GRUP DE NEGOCIS SLBarcelona6820pequeña
484693- 46161MANTO NAVES INDUSTRIALES SLBarcelona4110pequeña
484694- 100607NOUS ITEMS SLBaleares3213pequeña
484695- 347721PROYECTOS SANIA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4121pequeña
484696- 54350BARRINES MONTSERRAT SL.Barcelona2572pequeña
484697- 111680AZAFRANES LAYRA SL.Toledo1084pequeña
484698- 25384PRINCESS YOU SL.Madrid9602pequeña
484699- 49665DECUADRO DECORACION SLAlicante3299pequeña
484700- 24540GALEA INTERIORISMO SLMurcia4752pequeña
484701- 94643EXPLOTACION AGRICOLA GOMEZ ALVAREZ SL.Córdoba0126pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.