Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BEACAR PROVEEDORES DE SERVICIOS SL. | ALAMEDA DE LA SAGRA

BEACAR PROVEEDORES DE SERVICIOS SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de BEACAR PROVEEDORES DE SERVICIOS SL.

Denominación

BEACAR PROVEEDORES DE SERVICIOS SL.

Objeto Social

CNAE5610.Hostelería, restauración.Asesoramiento, gestión, promoción, restauración, estudios relacionados con construcción, urbanismo.Proyectos. Asesoramiento inmobiliario.Distribución, comercialización de equipos industriales.Acabado de edfiicios.Explotación de fincas y otras.. Alquiler coches, automóviles, furgonetas, motocicletas, autocaravanas y cualquier otro vehículo a motor.Compra y venta, al por mayor y al por menor de automóviles, motocicletas, bicicletas, y sus accesorios, recambios, repuestos y accesorios de los mismos, taller reparación vehículos.

Localidad

ALAMEDA DE LA SAGRA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de BEACAR PROVEEDORES DE SERVICIOS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-30.25%
2021-27.85%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.