Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BEBIKIKE 2009 SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa BEBIKIKE 2009 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BEBIKIKE 2009 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BEBIKIKE 2009 SL en los diferentes rankings

Datos generales de BEBIKIKE 2009 SL

Denominación

BEBIKIKE 2009 SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de bebidas.

Localidad

Cádiz

Teléfono
95617...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de BEBIKIKE 2009 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202125.86%
2022-6.64%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BEBIKIKE 2009 SL

Ranking Sectorial

Posición 1776

Ranking Cádiz

Posición 3527

Ranking Nacional

Posición 262819

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BEBIKIKE 2009 SL se sitúa en la posición 262819 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 39898 posiciones en el ranking.

Por otro lado BEBIKIKE 2009 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1776 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BEBIKIKE 2009 SL refleja un decrecimiento de 152 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LICOSOL 2008 SL, PROYECTOS SIN ETIQUETAS S.L., ADV BOTIGUERS SL., CASONA MICAELA SOCIEDAD LIMITADA., GUERRERO PARRADO S.L., false, MIL 906 SL, BODEGAS LUQUE SA, BORJA CANDAL SL, ALIMENTACION Y DISTRIBUCIONES LORA SL, BODEGAS MIBOU SL.

Posición 1776 en el sector de

Posición 1776 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1771+ 92LICOSOL 2008 SLMálaga4634pequeña
1772- 105PROYECTOS SIN ETIQUETAS S.L.Barcelona4634pequeña
1773- 163ADV BOTIGUERS SL.Barcelona4634pequeña
1774- 83CASONA MICAELA SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4634pequeña
1775- 68GUERRERO PARRADO S.L.Sevilla4634pequeña
1776- 152BEBIKIKE 2009 SLCádiz4634pequeña
1777+ 58MIL 906 SLBarcelona4634pequeña
1778- 91BODEGAS LUQUE SACórdoba4634pequeña
1779- 42BORJA CANDAL SLVizcaya4634pequeña
1780+ 10ALIMENTACION Y DISTRIBUCIONES LORA SLMálaga4634pequeña

Posición 3527 en la provincia de Cádiz

Posición 3527 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3522+ 295ESTUDIO DENTAL CAD CAM SL.Cádiz3250pequeña
3523- 95CUADRO GONZALEZ SLCádiz1071pequeña
3524- 150BEBEK DISTRIBUCIONES SIGLO XXI SLCádiz4645pequeña
3525-TRANSPORTES LOS CURVITAS SL.Cádiz4941pequeña
3526- 641CARLINGTON SLCádiz4941pequeña
3527- 559BEBIKIKE 2009 SLCádiz4634pequeña
3528- 121MARQUEZ PANADERIA S.L.Cádiz1071pequeña
3529- 142BUENA VIDA BEACH SL.Cádiz5610pequeña
3530- 934REYMOMAR SLLCádiz4690pequeña
3531+ 855CONSTRUCCIONES PEMARSA ROTA S.L.Cádiz4121pequeña

Posición 262819 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 262819 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
262814- 3860EUROTRANSFRANCO SOCIEDAD LIMITADA.Orense4941pequeña
262815- 54781VERACONTROL SL.Cáceres1820pequeña
262816- 51945INSTITUTO CANARIO DE MEDICINA Y CIRUGIA ESTETICA SLPalmas (las)8690pequeña
262817+ 13188TINTA DIFUSION SLMadrid6820pequeña
262818- 39678AUTOMATISMOS HUELVA SLHuelva4649pequeña
262819- 39898BEBIKIKE 2009 SLCádiz4634pequeña
262820- 22266RICHETTI SALAMANCA SLSalamanca4772pequeña
262821+ 14460DEUMEC ESPAÑA SL.Pontevedra2562pequeña
262822+ 127922MIRLOVECINDARIO, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5610pequeña
262823-LUDAR INSTALACIONES S.L.Barcelona4321pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.