Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BIG THINGS ASESORES SL | MADRID

BIG THINGS ASESORES SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de BIG THINGS ASESORES SL

Denominación

BIG THINGS ASESORES SL

Objeto Social

EL DESARROLLO DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE COMUNICACION EN GENERAL, VINCULADAS A TODO TIPO DE EVENTOS ORGANIZADOS PARA TERCEROS. Se amplia el objeto social a: Diseño Grafico: creación de nombres y marcas comerciales, publicaciones, ilustración y mascotas publicitarias. Diseño industrial y de producto: mobiliario, objetos de decoración, señalética e identificación de edificios, modelado 3D. Diseño de interiores: decoración y d.Redacción, dirección y ejecución de proyectos museográficos, exposiciones temporales, permanentes, exhibicioines interpretativas, eventos culturales, publicaciones y creación de contenidos museísticos...

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras

Datos comerciales de BIG THINGS ASESORES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
20195.42%
2020-66.19%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.