Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BLAU MEDIMAS SL | GRANOLLERS

BLAU MEDIMAS SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de BLAU MEDIMAS SL

Denominación

BLAU MEDIMAS SL

Objeto Social

NEGOCIO INMOBILIARIO GENERAL, COMPRENDIENDOSE EN EL MISMO LA ADQUISICION, ENAJENACION, TENENCIA, ADMINISTRACION, GESTION, PROMOCION EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO, EXCEPTO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES, E. CNAE 4775: AMPLIAR A: EL NEGOCIO INMOBILIARIO EN GENERAL, COMPRENDIENDOSE EN EL MISMO LA ADQUISICION, ENAJENACION, TENENCIA, ADMINISTRACION, GESTION, PROMOCION Y EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO O EN CUALQUIER OTRA FORMA, EXCLUIDO EL ARR.AMPLIAR A: LA VENTA AL MENOR DE PRODUCTOS DE DERMOCOSMETICA, NUTRICION, CUIDADO E HIGIENE PERSONAL, ORTOPEDIA Y OTROS DEDICADOS A LA MEJORA DEL BIENESTARDE LAS PERSONAS.

Localidad

GRANOLLERS

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de BLAU MEDIMAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-0.94%
202017.33%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.