Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BRAND MATE PARTNERS SL. | Navarra

La información del Ranking que ocupa BRAND MATE PARTNERS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BRAND MATE PARTNERS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BRAND MATE PARTNERS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de BRAND MATE PARTNERS SL.

Denominación
BRAND MATE PARTNERS SL.
Objeto Social
La organización de eventos, marketing, consultoría y publicidad
Localidad
Navarra
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras

Datos comerciales de BRAND MATE PARTNERS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BRAND MATE PARTNERS SL.

Ranking Sectorial

Posición 552

Ranking Navarra

Posición 5411

Ranking Nacional

Posición 328551

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa BRAND MATE PARTNERS SL. se sitúa en la posición 328551 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado BRAND MATE PARTNERS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 552 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BRAND MATE PARTNERS SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LOGISTICA GESTION Y SERVICIOS PARA EVENTOS SL., EVENTOKIA SOCIEDAD LIMITADA., GUSTO A GUSTO SL., EUROLANG SL, EMEPA SL, false, ACTOS MANAGEMENT SL., MEDICALNAUTIC INVESTIGACION SL, EUXENITA DIECISEIS SL, SINERGIA VALUE SL, IDIPA EVENTOS Y SERVICIOS SL..

Posición 552 en el sector de

Posición 552 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
547+ 41LOGISTICA GESTION Y SERVICIOS PARA EVENTOS SL.Pontevedra8230pequeña
548+ 35EVENTOKIA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya8230pequeña
549-GUSTO A GUSTO SL.Asturias8230pequeña
550- 25EUROLANG SLAsturias8230pequeña
551+ 100EMEPA SLCoruña8230pequeña
552-BRAND MATE PARTNERS SL.Navarra8230pequeña
553- 67ACTOS MANAGEMENT SL.Asturias8230pequeña
554- 2MEDICALNAUTIC INVESTIGACION SLHuelva8230pequeña
555- 40EUXENITA DIECISEIS SLMadrid8230pequeña
556+ 25SINERGIA VALUE SLGerona8230pequeña

Posición 5411 en la provincia de Navarra

Posición 5411 en la provincia de Navarra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5406- 180ESTERIBAR REPRESENTACIONES SLNavarra4649pequeña
5407- 396DYO AUTOMATIZACION SLNavarra7112pequeña
5408- 1717IFONCALE NAVARRA SL.Navarra4322pequeña
5409+ 500VIAJES SANGUESA SL.Navarra7911pequeña
5410-ORGI JATETXEA SL.Navarra5610pequeña
5411-BRAND MATE PARTNERS SL.Navarra8230pequeña
5412- 261SOGESFAM SIGLO XXI SLNavarra6820pequeña
5413- 271IORE CONSULTORES JURIDICOS SLNavarra6910pequeña
5414- 281THESMILEART SLPNavarra8623pequeña
5415- 1179PRANAN TECHNOLOGIES SLNavarra7490pequeña

Posición 328551 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 328551 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
328546- 9632OPTICA PALLARS SLLerida4774pequeña
328547- 10633CRISTALUX NEW SLAlbacete4752pequeña
328548- 26308PROSABINA SLPalmas (las)0113pequeña
328549- 42219ALMOTA EVERGREEN S.L.Valencia8211pequeña
328550- 4598AMPURIA MOTOR SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4520pequeña
328551-BRAND MATE PARTNERS SL.Navarra8230pequeña
328552- 29582LOGITRONIC SLBarcelona9200pequeña
328553- 39090HAROMATICS FLAVORS & FRAGRANCES SL.Barcelona2042pequeña
328554- 64991DITRENDIA SL.Madrid7311pequeña
328555- 72611MADERTAC PROFESIONALES DE LA MADERA SLMadrid4332pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.