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CAMAC IBERIA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa CAMAC IBERIA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAMAC IBERIA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAMAC IBERIA SL en los diferentes rankings

Datos generales de CAMAC IBERIA SL

Denominación
CAMAC IBERIA SL
Objeto Social
Distribuidores de productos textiles y deportivos para adultos y niños.
Localidad
Madrid
Teléfono
91710...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de CAMAC IBERIA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201710.18%
201815.48%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
20170.00%
20180.00%

Resumen de posiciones de CAMAC IBERIA SL

Ranking Sectorial

Posición 811

Ranking Madrid

Posición 28011

Ranking Nacional

Posición 156988

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa CAMAC IBERIA SL se sitúa en la posición 156988 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2443 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAMAC IBERIA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 811 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAMAC IBERIA SL refleja un crecimiento de 41 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son 2M2 ROPA DE TRABAJO SL, FERBENSA SL., MOPESARA SL, METTA SPORTSWEAR SOCIEDAD LIMITADA., CALZADOS DODI SL., false, GLOBAL PROVEEDORES SL, FUN CAPITAL S.L., BERLOTEX SL, TEXTIL ALTO DUERO SL, MIKO FASHION SL.

Posición 811 en el sector de

Posición 811 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
806- 522M2 ROPA DE TRABAJO SLLugo4642mediana
807+ 16FERBENSA SL.Lugo4642mediana
808- 21MOPESARA SLMadrid4642mediana
809- 65METTA SPORTSWEAR SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4642mediana
810+ 25CALZADOS DODI SL.Rioja (la)4642mediana
811+ 41CAMAC IBERIA SLMadrid4642mediana
812- 215GLOBAL PROVEEDORES SLPontevedra4642mediana
813- 41FUN CAPITAL S.L.Barcelona4642mediana
814- 23BERLOTEX SLBarcelona4642mediana
815- 57TEXTIL ALTO DUERO SLSoria4642mediana

Posición 28011 en la provincia de Madrid

Posición 28011 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
28006- 5717KURCAT MOVIES SLMadrid7312mediana
28007- 4278TRANSFORMA-THE ISA GROUP SLMadrid7320mediana
28008+ 9455CENTRO MOTOR SAMadrid6820mediana
28009+ 6579MAGO DE OZ ESPECTACULOS SLMadrid9329mediana
28010- 3156SANBAE RESTAURACION SL.Madrid5610mediana
28011- 182CAMAC IBERIA SLMadrid4642mediana
28012- 3320COMO EN CASA 2015 SL.Madrid5630mediana
28013+ 506AMIDATEST CONSULTING SL.Madrid4618mediana
28014- 5712TECNICAS ENERGETICAS YUSTE SLMadrid4321mediana
28015- 5594SERVISALUD ASISTENCIA SANITARIA SL.Madrid8811mediana

Posición 156988 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 156988 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
156983- 45069AUDEPRO TECNIC SL.Barcelona2899mediana
156984- 4304INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS CUBASE SLOrense0146mediana
156985- 16129SANBAE RESTAURACION SL.Madrid5610mediana
156986-FRUTAS GARRE SLMurcia4631mediana
156987- 7818CARPINTERIA BETELU SLGuipúzcoa1624mediana
156988+ 2443CAMAC IBERIA SLMadrid4642mediana
156989- 2874ECONECTIA UNIASSER SLCastellon6190mediana
156990- 17132COMO EN CASA 2015 SL.Madrid5630mediana
156991+ 1933MONTAJES ELECTRICOS SIGLO XXI S.L.Badajoz4222mediana
156992- 28606CHARONIA SLAlicante4690mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.