Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAPOTIN SL | Zamora

La información del Ranking que ocupa CAPOTIN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAPOTIN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAPOTIN SL en los diferentes rankings

Datos generales de CAPOTIN SL

Denominación

CAPOTIN SL

Objeto Social

LA EXPLOTACION DE LOS NEGOCIOS DE BAR Y HOSTELERIA.

Localidad

Zamora

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de CAPOTIN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202135.75%
202246.92%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAPOTIN SL

Ranking Sectorial

Posición 4897

Ranking Zamora

Posición 1303

Ranking Nacional

Posición 425491

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa CAPOTIN SL se sitúa en la posición 425491 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 15842 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAPOTIN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 4897 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAPOTIN SL refleja un decrecimiento de 593 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GELATERIA PINOCCHIO MARTINEZ ALEJOS SL., SMOOTHIE FRUTTI SL., ROMOLA CLUB 33 SL., KESAL PROMOTORA HOSTELERA SL., LEVANTINA DE COMUNICACION Y OCIO SL, false, OROHASMAS SOCIEDAD LIMITADA., LA BAHIA DE VELILLA SL, CRISTAL RESORT SL, SAN JAIME IV TUDELA SL., SHANGRILA RESTAURACION EMERITA S.L..

Posición 4897 en el sector de

Posición 4897 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4892+ 124GELATERIA PINOCCHIO MARTINEZ ALEJOS SL.Alicante5630pequeña
4893+ 815SMOOTHIE FRUTTI SL.Málaga5630pequeña
4894+ 352ROMOLA CLUB 33 SL.Madrid5630pequeña
4895+ 905KESAL PROMOTORA HOSTELERA SL.Madrid5630pequeña
4896- 973LEVANTINA DE COMUNICACION Y OCIO SLAlicante5630pequeña
4897- 593CAPOTIN SLZamora5630pequeña
4898+ 192OROHASMAS SOCIEDAD LIMITADA.Castellon5630pequeña
4899- 707LA BAHIA DE VELILLA SLMadrid5630pequeña
4900+ 444CRISTAL RESORT SLMadrid5630pequeña
4901- 386SAN JAIME IV TUDELA SL.Navarra5630pequeña

Posición 1303 en la provincia de Zamora

Posición 1303 en la provincia de Zamora

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1298- 161VELSAN CONSULTORIA EMPRESARIAL SLZamora6920pequeña
1299- 50POZOS FREN SLZamora4313pequeña
1300-EOLICAS FUENTE ALAMO SLZamora3519pequeña
1301- 108FOTOGRAFIA Y VIDEO CARRERA SOCIEDAD LIMITADA.Zamora7420pequeña
1302- 137GARCIA TABOADA HERBOLARIOS SLZamora4711pequeña
1303- 18CAPOTIN SLZamora5630pequeña
1304- 331HISAN ZAMORA SLZamora4329pequeña
1305+ 106IDE AGRO SL.Zamora0111pequeña
1306- 227LA TRUCHA 2002 SLZamora5610pequeña
1307+ 157PROMOCIONES FRANROMA S.L.Zamora4110pequeña

Posición 425491 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 425491 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
425486-MI ESTILO DONG SL.Madrid4690pequeña
425487- 65664MC Y VA INICIATIVAS EMPRESARIALES SLValladolid6920pequeña
425488- 145739ELASACINE SLLugo4673pequeña
425489- 53077EMSA GESINFI SLValencia6810pequeña
425490- 68476CETINVER 2014 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia6820pequeña
425491- 15842CAPOTIN SLZamora5630pequeña
425492- 39218PELUQUERIAS WONDER SLCantabria9602pequeña
425493- 272967RIGHT PLACE SOCIEDAD LIMITADA.Gerona6831pequeña
425494- 37311LUCERON RIVAS PELUQUEROS Y SERVICIOS SLMadrid9602pequeña
425495- 38404DISCAR AUTOMOCION SL.Madrid3317pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.