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CARMEN 52 SL | Lerida

La información del Ranking que ocupa CARMEN 52 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CARMEN 52 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CARMEN 52 SL en los diferentes rankings

Datos generales de CARMEN 52 SL

Denominación
CARMEN 52 SL
Objeto Social
LA PROMOCION Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES.
Localidad
Lerida
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria

Datos comerciales de CARMEN 52 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-98.13%
20182108.11%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CARMEN 52 SL

Ranking Sectorial

Posición 2934

Ranking Lerida

Posición 5287

Ranking Nacional

Posición 414982

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa CARMEN 52 SL se sitúa en la posición 414982 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 43775 posiciones en el ranking.

Por otro lado CARMEN 52 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2934 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CARMEN 52 SL refleja un crecimiento de 919 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son KARINA PROPERTIES SL, COR & CARMEN INMOASESORES SL, SOLUCIONES DE RECAUDACION ARRENDATICIA SL, ESTUDIO INMOBILIARIO ITURRIAGA SOCIEDAD LIMITADA., TROVIMAP WEBSITES SL., false, RIVAS Y FIGUEROA SLP, RUICAN SERVICIOS INMOBILIARIOS SL., PROMOCIONES DIAMANTE SL, INMOBILIARIA DURAÑONA SA, ANTANA EDUCACION SL.

Posición 2934 en el sector de

Posición 2934 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2929-KARINA PROPERTIES SLSanta cruz de tenerife6832pequeña
2930- 130COR & CARMEN INMOASESORES SLAlicante6832pequeña
2931- 952SOLUCIONES DE RECAUDACION ARRENDATICIA SLMadrid6832pequeña
2932- 644ESTUDIO INMOBILIARIO ITURRIAGA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya6832pequeña
2933+ 818TROVIMAP WEBSITES SL.Barcelona6832pequeña
2934+ 919CARMEN 52 SLLerida6832pequeña
2935- 525RIVAS Y FIGUEROA SLPMadrid6832pequeña
2936+ 881RUICAN SERVICIOS INMOBILIARIOS SL.Barcelona6832pequeña
2937-PROMOCIONES DIAMANTE SLAlicante6832pequeña
2938- 537INMOBILIARIA DURAÑONA SAVizcaya6832pequeña

Posición 5287 en la provincia de Lerida

Posición 5287 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5282+ 584ESTEVE I RIUS SLLerida4110pequeña
5283+ 381SINERGIA TOTAL SLLerida3519pequeña
5284+ 189BONESWEBS SL.Lerida6202pequeña
5285- 390VIDASAL GESTION SL.Lerida5510pequeña
5286-RANCH HOUSE SLLerida5510pequeña
5287+ 682CARMEN 52 SLLerida6832pequeña
5288- 456MATERIALS CONSTRUCCIO SANTIAGO SIDOS SLLerida4752pequeña
5289- 455NUALSA-2000 S.L.Lerida6831pequeña
5290- 73PONS BUILDINGS SLLerida4399pequeña
5291- 508ESCOLA PIRAGUISME SORT SLLerida9319pequeña

Posición 414982 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 414982 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
414977- 34061INMOELIMAN SLBarcelona6820pequeña
414978- 30970MUGA Y LOPEZ ASESORES SLMadrid6920pequeña
414979-APERITIVOS DAYOS, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Ciudad real4639pequeña
414980- 41068MORON E HIJOS SLMadrid6820pequeña
414981- 16912SPS TECNICOS SLSevilla4110pequeña
414982+ 43775CARMEN 52 SLLerida6832pequeña
414983- 30976AUTOMOVILES BRACAMONTE SL.Madrid4520pequeña
414984- 69249NORLACE SLPontevedra5221pequeña
414985- 48834SERVIEMPRESA CONSULTORS BENICARLO SLCastellon6920pequeña
414986- 42789MIRALLA INVERSIONES SLMadrid3519pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.