Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EALBA SAE SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA. | GONDOMAR

EALBA SAE SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de EALBA SAE SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Denominación

EALBA SAE SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Objeto Social

- Aserrado y cepillado de la madera -CNAE 1610-. - Fabricación de chapas y tableros de madera -CNAE 1621-. Fabricación de suelos de madera ensamblados -CNAE 1622-. - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción -CNAE 1623-. - Fabricación de e. - Promoción inmobiliaria (CNAE 4110). - Construcción de edificios residenciales (CNAE 4121). Construcción de edificios no residenciales (CNAE 4122). - Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones (CNAE 4222). - Demolición (CNAE 4311). - Preparación de terrenos (CNAE 4312). - Perforacion.

Localidad

GONDOMAR

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4332 - Instalación de carpintería

Datos comerciales de EALBA SAE SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-8.94%
202254.59%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.