Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CARTONES TEIDE SL. | SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA

CARTONES TEIDE SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de CARTONES TEIDE SL.

Denominación

CARTONES TEIDE SL.

Objeto Social

OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: A) La fabricación, exportación, importación, distribución, compra y venta, al mayor y al detall, de papel y cartón en todas sus modalidades, artículos de papel y de cartón; papel y cartón ondulados; envases y embalajes de papel y cartón, artículos de papel y car. A) La fabricación, exportación, importación, distribución, compra y venta, al mayor y detall, de papel y cartón en todas sus modalidades, artículos de papel y de cartón; papel y cartón ondulados; envases y embalajes de papel y cartón, artículos de papel y cartón para uso doméstico, sanitario e higié.

Localidad

SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4676 - Comercio al por mayor de otros productos semielaborados

Datos comerciales de CARTONES TEIDE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019342.10%
202041.00%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.