Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CLAVIJO RODRIGUEZ AUDITORES SL | SANTA CRUZ DE TENERIFE

CLAVIJO RODRIGUEZ AUDITORES SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de CLAVIJO RODRIGUEZ AUDITORES SL

Denominación

CLAVIJO RODRIGUEZ AUDITORES SL

Objeto Social

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE AUDITORIA DE CUENTAS LA ADMINISTRACION, GESTION, REPRESENTACION Y ORGANIZACION DE EMPRESAS. LA REALIZACION DE PERITAJES, INFORMES Y ESTUDIOS EN MATERIA FISCAL Y CONTABLE A PARTICULARES Y A J. : a) La prestación de servicios de auditoría de cuentas. b) La administración, gestión, representación y organización de empresas. c) La realización de peritajes, informes y estudios a particulares y a juzgados, instituciones y organismos públicos. d) El asesoramientos fiscal, contable, laboral, fin.

Localidad

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Datos comerciales de CLAVIJO RODRIGUEZ AUDITORES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-27.91%
2019-21.97%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.