Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CLINICA NUTRICION Y SALUD SL | MADRID

CLINICA NUTRICION Y SALUD SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de CLINICA NUTRICION Y SALUD SL

Denominación

CLINICA NUTRICION Y SALUD SL

Objeto Social

LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, EXPORTACION O IMPORTACION DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS DE HERBORISTERIA. ALIMENTICIOS E INDUSTRIALES DENTRO Y FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL.. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier ..AMPLIA EL OBJETO SOCIAL A LAS ACTIVIDADES DE SERVICIO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Y LOS RECONOCIMIENTOS MEDICOS. ASI COMO LA REALIZACION DE ANALISIS CLINICOS

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8622 - Actividades de medicina especializada

Datos comerciales de CLINICA NUTRICION Y SALUD SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-12.99%
2022-27.62%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.