Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COFFEE ALAVORA SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa COFFEE ALAVORA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COFFEE ALAVORA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COFFEE ALAVORA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de COFFEE ALAVORA SL.

Denominación
COFFEE ALAVORA SL.
Objeto Social
Turismo, hostelería y restauración
Localidad
Alicante
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de COFFEE ALAVORA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20186.60%
20190.34%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201850.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de COFFEE ALAVORA SL.

Ranking Sectorial

Posición 15826

Ranking Alicante

Posición 14057

Ranking Nacional

Posición 332060

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa COFFEE ALAVORA SL. se sitúa en la posición 332060 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 20881 posiciones en el ranking.

Por otro lado COFFEE ALAVORA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 15826 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COFFEE ALAVORA SL. refleja un decrecimiento de 1596 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PARRILLADA MAITE SL, MEC RYS SL., ALCEMA 89 S.L., O TORO CUISINE S.L., HOPENESS BISTRO SL., false, CHEMAGENIO SL, CITY WANG ORIENTAL SL., WOK PAMPLONA SL, VAZQUEZ BOUZAS SL, CAFILIALMERIA SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 15826 en el sector de

Posición 15826 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15821- 955PARRILLADA MAITE SLLeón5610pequeña
15822-MEC RYS SL.Cáceres5610pequeña
15823- 917ALCEMA 89 S.L.Gerona5610pequeña
15824- 532O TORO CUISINE S.L.Barcelona5610pequeña
15825+ 1819HOPENESS BISTRO SL.Madrid5610pequeña
15826- 1596COFFEE ALAVORA SL.Alicante5610pequeña
15827- 1853CHEMAGENIO SLHuesca5610pequeña
15828+ 1525CITY WANG ORIENTAL SL.Toledo5610pequeña
15829- 991WOK PAMPLONA SLNavarra5610pequeña
15830- 1251VAZQUEZ BOUZAS SLHuesca5610pequeña

Posición 14057 en la provincia de Alicante

Posición 14057 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14052+ 4622RAFAEL MONSALVE SL.Alicante4642pequeña
14053- 1659VIMALUZ SLAlicante2740pequeña
14054- 83BONSAI PAVIA SL.Alicante4622pequeña
14055- 2039FONTANERIA JOSE PONS SLAlicante4322pequeña
14056- 2481VICEMAR 98 SLAlicante0125pequeña
14057- 932COFFEE ALAVORA SL.Alicante5610pequeña
14058+ 241METALICAS SERRANO SLAlicante2512pequeña
14059-COSTA BLANCA LUXURY REAL ESTATE SL.Alicante6832pequeña
14060- 3348ROYAL PARKING SLAlicante5221pequeña
14061- 1194EIVY HAIR STORES SL.Alicante4645pequeña

Posición 332060 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 332060 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
332055+ 75823HOPENESS BISTRO SL.Madrid5610pequeña
332056- 56254VICEMAR 98 SLAlicante0125pequeña
332057+ 124965RECREATIVOS JUSTE BRACAMONTE SL.Madrid9200pequeña
332058- 10259AGRICOLA SUCAR SLAlmería0113pequeña
332059+ 1525ENERGY'S STONES INTERNATIONAL SL.Gerona4791pequeña
332060- 20881COFFEE ALAVORA SL.Alicante5610pequeña
332061- 45898TALLERES BAIKOR SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4520pequeña
332062- 28924LUIS ANGEL CASADO MANZANOS SLÁlava1102pequeña
332063+ 134491PROMOCIONES DIEZ RICAL SLBurgos4121pequeña
332064- 58651SEE THE CHANGE SLMadrid7311pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.