Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COMERCIALIZACIONES AGROTOURO SL. | MADRID

COMERCIALIZACIONES AGROTOURO SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de COMERCIALIZACIONES AGROTOURO SL.

Denominación

COMERCIALIZACIONES AGROTOURO SL.

Objeto Social

a) la comercialización de productos agrarios. b) la realización de estudiosagrarios, agroambientales y financieros, gestiones y administración, asesoramiento, consultoría e intermediación en la obtención de prestamos. c) La compraventa de fincas rústicas. ) Compraventa de edificaciones totales o parciales en nombre y por cuenta propia, construidas directamente o por medio de terceros, todo ello con el fin de venderlas o arrendarlas. Estas actividades podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante participa.

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

Datos comerciales de COMERCIALIZACIONES AGROTOURO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018917.36%
2019-96.74%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.