Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DENTSU CREATIVE SPAIN SLU | MADRID

DENTSU CREATIVE SPAIN SLU no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de DENTSU CREATIVE SPAIN SLU

Denominación

DENTSU CREATIVE SPAIN SLU

Objeto Social

REALIZACION DE SERVICIOS PUBLICITARIOS DE CREACION Y DISENO GRAFICO, DE CREACION Y PRODUCCION DE SISTEMAS AUDIOVISUALES DE REPROGRAFIA POR CUALQUIER MEDIO, DE FOTOGRAFIA, DE ILUSTRACION, DE MAQUETACION, DE ARTES FINALES.. LA REALIZACION DE SERVICIOS PUBLICITARIOS DE CREACION Y DISEÑO GRAFICO, DE CREACION Y PRODUCCION DE SISTEMAS AUDIOVISUALES DE REPROGRAFIA POR CUALQUIER MEDIO, DE FOTOGRAFIA , DE ILUSTRACION, DE MAQUETACION, DE ARTES FINALES, DE EDICION Y EN GENERAL, LOS SERVICIOS PROPIOS DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD. L.LA REALIZACION DE PROYECTOS DE INTERIORISMO, DISEÑO Y DECORACION DE INMUEBLES Y REALIZACION DE OBRAS DE REMODELACION DE LOS MISMOS.

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de DENTSU CREATIVE SPAIN SLU

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202127.47%
20225.46%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.