Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CONSTRUCCIONES BURMAR SL | EL BURGO DE EBRO

CONSTRUCCIONES BURMAR SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de CONSTRUCCIONES BURMAR SL

Denominación

CONSTRUCCIONES BURMAR SL

Objeto Social

a) La realización y ejecución, directa, por contrata o subcontrata, de toda clase de obras públicas y de construcción. b) La adquisición y venta de bienes inmuebles de todas clases, la construcción de edificios, como promotores, acogidos a beneficios otorgados a viviendas de Protección Oficial o en régimen de libertad. c) Las operaciones de urbanización, obras en general, medición, explotación directa o por otros medios reconocidos en derecho, incluido expresamente, en régimen de comunidad, de edificios para viviendas, garajes, negocios y otros similares. d) Y mantenimiento, conservación y limpieza de cualquier tipo de edificios, naves y construcciones.

Localidad

EL BURGO DE EBRO

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4121 - Construcción de edificios residenciales

Datos comerciales de CONSTRUCCIONES BURMAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021932.50%
2022-73.57%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.