Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CORPINVIT SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA) | RIBA-ROJA DE TURIA

CORPINVIT SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA) no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de CORPINVIT SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)

Denominación

CORPINVIT SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)

Objeto Social

1. La importación, exportación, venta, explotación mediante arrendamiento no financiero, fabricación, reparación y transporte, propio o subcontratado, de aparatos, máquinas e instrumentos mecánicos, hidráulicos y eléctricos, así como de sus componentes, recambios y accesorios, incluida la producción. La comercialización, fabricación, distribución, exportación e importación de productos alimenticios, bebidas, ropa, calzado, muebles, bisutería, elementos de decoración, telas y suministros industriales.

Localidad

RIBA-ROJA DE TURIA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4614 - Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves

Datos comerciales de CORPINVIT SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-29.35%
2019-84.90%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.