Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DAISGUEN AIKEN SOCIEDAD LIMITADA. | SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

DAISGUEN AIKEN SOCIEDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de DAISGUEN AIKEN SOCIEDAD LIMITADA.

Denominación

DAISGUEN AIKEN SOCIEDAD LIMITADA.

Objeto Social

LA EXPLOTACION AGRICOLA O PECUARIA DE FINCAS RUSTICAS, YA SEAN DE SU PROPIEDAD, CEDIDAS A LA MISMA EN ARRENDAMIENTO O BAJO CUALQUIER OTRA MODALIDAD DE CONTRATO TRASLATIVO DE USO O DISFRUTE, PUDIENDO REALIZAR CUANTAS ACTIVIDADES SE DERIVEN DE DICHO PRIMORDIAL FIN... LA COMPRA-VENTA DE PONIS, CABALLOS Y YEGUAS, TANTO EN EL AMBITO NACIONAL COMO INTERNACIONAL, ASI COMO LA CRIA, ADIESTRAMIENTO Y DOMA DE LOS MISMOS BIEN EN LAS PROPIAS INSTALACIONES DE LA SOCIEDAD O EN INSTALACIONES DE TERCEROS, MEDIANTE LOS PROPIOS MEDIOS MATERIALES Y HUMANOS DE LA SOCIEDAD.

Localidad

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera

Datos comerciales de DAISGUEN AIKEN SOCIEDAD LIMITADA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202114.82%
2022163.20%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.