Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SHOWROOM CANARIAS SL. | SANTA CRUZ DE TENERIFE

SHOWROOM CANARIAS SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de SHOWROOM CANARIAS SL.

Denominación

SHOWROOM CANARIAS SL.

Objeto Social

LA COMPRA Y VENTA AL POR MENOR DE TEJIDOS DE CUALQUIER CLASE. PRENDAS CONFECCIONADAS DE SENORA, CABALLERO O NINOS. PIEL, PELETERIA, CALZADO O MARROQUINERIA.. Venta al por mayor y al por menor de productos deportivos y para la práctica del deporte; agente, representante y distribuidor de marcas. Alquileres y compraventa de inmuebles. La explotación de alojamientos turísticos para el alquiler vacacional. Y todo lo concerniente con criptomonedas e inversion.LA PRODUCCION, DIRECCION, DISENO, MAQUETACION Y MONTAJE DE PELICULAS, DOCUMENTALES, ANUNCIOS, VIDEOS, DISCOS , COMPACTOS, VIDEO DISCOS, Y EN GENERAL TODO LO RELACIONADO CON LA IMAGEN Y EL SONIDO, DIRIGIDO EN ESPECIAL A L

Localidad

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4641 - Comercio al por mayor de textiles

Datos comerciales de SHOWROOM CANARIAS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201921.33%
2020-22.12%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.