Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DIFAL SL | GRANADA

DIFAL SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de DIFAL SL

Denominación

DIFAL SL

Objeto Social

REALIZACION Y EXPLOTACION PROMOCIONES INMOBILIARIAS EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, ADQUIRIR, ENAJENAR O CEDER BIENES INMUEBLES, CONSTITUCION DERECHOS REALES SOBRE ELLOS, REALIZAR Y CONTRATAR OBRAS URBANIZACION INFRAESTRUCTURA. Ampliado en: 3) La reproducción gráfica. 4) La comercialización de papel y material técnico de dibujo 5) La edición, en cualquier forma, de toda clase de obras de carácter publicitario, informático, literario, artístico o científico, expresadas por cualquier medio o soporte actualmente conocido...AMPLIADO OBJETO A LAS EXPLOTACIONES AGRARIAS EN GENERAL, QUEDANDO OBJETO REALIZACION EXPLOTACION PROMOCIONES INMOBILIARIAS EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, PUDIENDO A TAL EFECTO REALIZAR CUALQUIER ACTO O NEGOCIO COMO ADQUIRIR.

Localidad

GRANADA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de DIFAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-89.13%
2022136.52%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.