Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DISTARME SOCIEDAD LIMITADA. | GIJON

DISTARME SOCIEDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de DISTARME SOCIEDAD LIMITADA.

Denominación

DISTARME SOCIEDAD LIMITADA.

Objeto Social

CNAE: 4641. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: El comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos textiles, de confección y de toda clase de prendas par el vestido y tocado, calzado y artículos de cuer. CNAE 4641. el comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos textiles, de confección y de toda clase de prendas para el vestido y tocado, calzado y artículos de cuero realizando la compra y venta, distribución, importación, exportación e intermediación correspondiente CNAE 4641, 464.

Localidad

GIJON

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4641 - Comercio al por mayor de textiles

Datos comerciales de DISTARME SOCIEDAD LIMITADA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-70.93%
2019158.44%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.