Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DISTRIBUCIONES ALIMENTARIAS SPICA SOCIEDAD LIMITADA. | LA RINCONADA

DISTRIBUCIONES ALIMENTARIAS SPICA SOCIEDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de DISTRIBUCIONES ALIMENTARIAS SPICA SOCIEDAD LIMITADA.

Denominación

DISTRIBUCIONES ALIMENTARIAS SPICA SOCIEDAD LIMITADA.

Objeto Social

CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL DE LA SOCIEDAD, LA COMPRA VENTA Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS EN SUPERMERCADO, ALIMENTACION, ASI COMO PRODUCTOS DE DROGUERIA, FERRETERIA, COSMETICA,. Construcción completa, reparación y conservación de obras civiles y de todo tipo de instalaciones -fontanería, electricidad, frío y calor-. Promoción inmobiliaria. Comercio al por mayor y menor de toda clase de muebles; de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero.

Localidad

LA RINCONADA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de DISTRIBUCIONES ALIMENTARIAS SPICA SOCIEDAD LIMITADA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-28.32%
2018-62.34%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.