Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DISTROMEF SL | OGIJARES

DISTROMEF SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de DISTROMEF SL

Denominación

DISTROMEF SL

Objeto Social

LA FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE TODO TIPO DE PRODUCTOS QUÍMICOS, FARMACÉUTICOS Y DROGUERIA, TANTO AL MAYOR COMO AL DETALL, PUDIENDO TAMBIÉN OSTENTAR LA REPRESENTACIÓN DE PRODUCTOS DENTRO DE LO INDICADO ANTERIORMENTE, TANTO DE FIRMAS NACIONALES COMO EXTRANJERAS, IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN.

DEL MISMO MODO PODRÁ REALIZAR CUANTAS OTRAS ACTIVIDADES PREPARATORIAS, COMPLEMENTARIAS Y DERIVADAS DE AQUELLAS, EXPLOTAR ASÍMISMO CUALQUIER TIPO DE INDUSTRIA, COMERCIO, O ACTIVIDAD EN GENERAL, CONEXAS CON LA ANTERIORMENTE CITADAS, PARTICIPAR EN OTRAS SOCIEDADES O EMPRESAS SIMILARES, ADQUIRIR, ENAJENAR, GRAVAR Y ARRENDAR ACTIVAMENTE BIENES MUEBLES E INMUEBLES PARA EL DESARROLLO

DE SU ACTIVIDAD YA SEA PRINCIPAL O NO.

Localidad

OGIJARES

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de DISTROMEF SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-46.60%
2022-39.92%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.