Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DOCTOR PALAS SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa DOCTOR PALAS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DOCTOR PALAS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DOCTOR PALAS SL en los diferentes rankings

Datos generales de DOCTOR PALAS SL

Denominación
DOCTOR PALAS SL
Objeto Social
Intermediario de comercio, comercio al por mayor de calzado, trabajos anexos y fabricación de calzado
Localidad
Alicante
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4616 - Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero

Datos comerciales de DOCTOR PALAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201892.36%
201924.51%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-7.69%
201966.67%

Resumen de posiciones de DOCTOR PALAS SL

Ranking Sectorial

Posición 76

Ranking Alicante

Posición 4766

Ranking Nacional

Posición 127478

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa DOCTOR PALAS SL se sitúa en la posición 127478 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 11242 posiciones en el ranking.

Por otro lado DOCTOR PALAS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 76 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DOCTOR PALAS SL refleja un crecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AJEDREZ SL, MINISTUDIO SL., NEW OPTION SL, BANNER BROKER SL., EUROPEAN TEXFASHION SL., false, BATLADY SL, AZ TRADING PERFORMANCE SL., MAMAKAS GALICIA S.L., AROMAS DEL SUR SL, BCN TEXTIL REPRESENTACIONES SL.

Posición 76 en el sector de

Posición 76 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
71- 1AJEDREZ SLMadrid4616mediana
72+ 14MINISTUDIO SL.Valencia4616mediana
73- 13NEW OPTION SLBarcelona4616mediana
74+ 4BANNER BROKER SL.Barcelona4616mediana
75- 27EUROPEAN TEXFASHION SL.Alicante4616mediana
76+ 13DOCTOR PALAS SLAlicante4616mediana
77- 24BATLADY SLBarcelona4616mediana
78+ 14AZ TRADING PERFORMANCE SL.Alicante4616mediana
79-MAMAKAS GALICIA S.L.Coruña4616mediana
80- 23AROMAS DEL SUR SLCádiz4616mediana

Posición 4766 en la provincia de Alicante

Posición 4766 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4761- 443SESEINSA SLAlicante6820mediana
4762- 89PROSOLIA INTERNACIONAL SLAlicante7490mediana
4763+ 199PINTXOS LA MARINA SLAlicante5630mediana
4764+ 283POSTRES PRAVIT 2012 SLL.Alicante4639mediana
4765- 211ANGEL 25 TOUR SLAlicante4939mediana
4766+ 625DOCTOR PALAS SLAlicante4616mediana
4767- 380DELICIAS DE ELCHE SLAlicante4676mediana
4768+ 896MEIVA SHOES SL.Alicante1520mediana
4769- 934AGRICOLAS ROCIAL SL.Alicante4631mediana
4770- 2837UNION COMPOSITES SLAlicante27201.143.746

Posición 127478 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 127478 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
127473- 297RODACEN SLMadrid4662mediana
127474+ 566TIPSA MURCIA EXPRESS COURIER SLMurcia5320mediana
127475- 4469PANAVALE SLValencia4774mediana
127476- 3116BODEGAS AMAREN SLÁlava4634mediana
127477- 14439INVERSIONES PLATERO 2010 SLMálaga4511mediana
127478+ 11242DOCTOR PALAS SLAlicante4616mediana
127479- 74480RETAIL PARTNERS EUROPE IBERIA SL.Madrid6832mediana
127480- 52566TRANSCOMA GRUPO EMPRESARIAL SLBarcelona6499mediana
127481+ 35606DECORACION RAMIREZ DORADO SLCórdoba1392mediana
127482+ 14019VICENTE BALLESTER SLValencia4648mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.