Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DOLCE VITA PRODUCTIONS SL | SANT JOSEP DE SA TALAIA

DOLCE VITA PRODUCTIONS SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de DOLCE VITA PRODUCTIONS SL

Denominación

DOLCE VITA PRODUCTIONS SL

Objeto Social

LA PRODUCCION PUBLICITARIA Y LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, LA REPRESENTACION E INTERMEDIACION DE PERSONAL ESPECIALIZADO EN LA TOMA DE FOTOGRAFIAS, ASI COMO REALIZADORES DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES, ETC. Instalaciones eléctricas, solares, fotovoltaicas, eólicas y térmicas. Producción de energía solar, fotovoltaica y eólica.AMPLIAR A: LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE VIVIENDAS, LOCALES Y EDIFICIOS ASI COMO SU ADMINISTRACION, EXPLOTACION Y APROVECHAMIENTO.AMPLIAR A: LA EXPOSICION, EXHIBICION DE OBRAS DE ARTE Y ANTIGUEDADES, ASI COMO EL COMERCIO, MAYOR Y MENOR, LA IMPORT-EXPORT. Y LA INTERMEDIACION EN EL COMERCIO BAJO CUALQUIER MODALIDAD DE DICHOS OBJETOS.

Localidad

SANT JOSEP DE SA TALAIA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de DOLCE VITA PRODUCTIONS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20213.02%
2022-63.56%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.