Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DOMINGO JOSE RAMIREZ SL. | HINOJOSA DEL DUQUE

DOMINGO JOSE RAMIREZ SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de DOMINGO JOSE RAMIREZ SL.

Denominación

DOMINGO JOSE RAMIREZ SL.

Objeto Social

Transporte de mercancías por carretera, a nivel nacional e internacional, tanto de mercancías propias como ajenas, agencia de transporte de mercancías, de transitario y de almacenaje distribución, depósito de todo tipo de mercancías; operador e intermediación en la realización y contratación de tran. Transporte público de mercancías por carretera, a nivel nacional e internaciones, agencia de transporte de mercancías, de transitario y de almacenaje-distribución, depósito de todo tipo de mercancías; operador e intermediación en la realización y contratación de transportes, siendo el número de CNAE.

Localidad

HINOJOSA DEL DUQUE

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4941 - Transporte de mercancías por carretera

Datos comerciales de DOMINGO JOSE RAMIREZ SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201811.23%
2019-39.38%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.