Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DOMINGO LOPEZ MOBILIARIO PARA OFICINAS SL | MADRID

DOMINGO LOPEZ MOBILIARIO PARA OFICINAS SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de DOMINGO LOPEZ MOBILIARIO PARA OFICINAS SL

Denominación

DOMINGO LOPEZ MOBILIARIO PARA OFICINAS SL

Objeto Social

EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE MADERA DESBASTADA Y PRODUCTOS CON ELLA SEMIELABORADOS, CARPINTERIA PARA LA CONSTRUCCION DE MUEBLES DE TODAS CLASES Y ACCESORIOS PARA LOS MISMOS, ALMACENAJE DE MOBILIARIO ETC.. LA EJECUCION DE OBRAS DE REHABILITACION, CONSERVACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, LA REALIZACION DE TODO TIPO DE OBRAS, CONSTRUCCIONES Y REFORMAS, EN ESPECIAL, INSTALACIONES ELECTRICAS, DE FON

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados

Datos comerciales de DOMINGO LOPEZ MOBILIARIO PARA OFICINAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-55.50%
2022-40.78%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.