Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DOMINGUEZ MULTIMARCAS SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa DOMINGUEZ MULTIMARCAS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DOMINGUEZ MULTIMARCAS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DOMINGUEZ MULTIMARCAS SL en los diferentes rankings

Datos generales de DOMINGUEZ MULTIMARCAS SL

Denominación

DOMINGUEZ MULTIMARCAS SL

Objeto Social

Venta de vehículos Multimarca.

Localidad

Málaga

Teléfono
95236...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de DOMINGUEZ MULTIMARCAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
202015.56%
202134.89%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DOMINGUEZ MULTIMARCAS SL

Ranking Sectorial

Posición 728

Ranking Málaga

Posición 295

Ranking Nacional

Posición 17446

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa DOMINGUEZ MULTIMARCAS SL se sitúa en la posición 17446 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1581 posiciones en el ranking.

Por otro lado DOMINGUEZ MULTIMARCAS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 728 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DOMINGUEZ MULTIMARCAS SL refleja un crecimiento de 78 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GLM COMMERCE SL., GARATGE CENTRAL SL., ULSAN MOTOR SL, ARTIME FREIRE HNOS SL., YOKAMOTRIL SL, false, IRUÑAMOVIL SA., MOTOR TRES CANTOS SA, AUTO JUPITER SL, SAKIMOVIL, S.L. SOCIEDAD UNIPERSONAL, ANOIA MOTOR SA..

Posición 728 en el sector de

Posición 728 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
723+ 25GLM COMMERCE SL.Burgos4511grande
724-GARATGE CENTRAL SL.Gerona4511grande
725+ 21ULSAN MOTOR SLValencia4511grande
726+ 70ARTIME FREIRE HNOS SL.Asturias4511grande
727- 49YOKAMOTRIL SLGranada4511grande
728+ 78DOMINGUEZ MULTIMARCAS SLMálaga4511grande
729- 147IRUÑAMOVIL SA.Navarra4511grande
730- 59MOTOR TRES CANTOS SAMadrid4511grande
731- 143AUTO JUPITER SLMurcia4511grande
732- 7SAKIMOVIL, S.L. SOCIEDAD UNIPERSONALNavarra4511grande

Posición 295 en la provincia de Málaga

Posición 295 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
290- 9OLIVENET NETWORK SL.Málaga6110grande
291- 94MATERIALES CONSTRUCCION SERRANO S.A.Málaga4613grande
292- 44DISTRIBUCIONES LOPEZ Y DOBLAS SLMálaga4634grande
293-NOVA CYRANO SL.Málaga4619grande
294- 47DIEGO DIAZ LOPEZ SLMálaga4652grande
295+ 17DOMINGUEZ MULTIMARCAS SLMálaga4511grande
296- 50ENCOFRADOS INDE-K SAMálaga7732grande
297+ 104CARNICAS DISCARPE SL.Málaga4632grande
298+ 873PLAYA DE SAN RAMON SL.Málaga5510grande
299+ 13068LA FINCA DE LA CALA SL.Málaga4110grande

Posición 17446 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 17446 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17441+ 9621CRICKADE S.L.Barcelona4611grande
17442+ 3252PENALVA ALIMENTACION SOCIEDAD ANONIMA.Granada105212.772.326
17443+ 1537BTSA BIOTECNOLOGIAS APLICADAS SLMadrid2059grande
17444+ 4757CONSTRUCCIONES PAPELERAS SLBarcelona289512.770.902
17445+ 3830BANO ORBEZO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4639grande
17446+ 1581DOMINGUEZ MULTIMARCAS SLMálaga4511grande
17447- 425ADVANCED NUTRIENTS SP SL.Barcelona4622grande
17448+ 439ALMACENES CAÑAS SARioja (la)4621grande
17449- 2478BASILIO PERAL SLZamora451912.766.223
17450- 2018LONTANA SAVizcaya6920grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.