Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EDEI CONSULTORES SOCIEDAD ANONIMA (EXTINGUIDA) | LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

EDEI CONSULTORES SOCIEDAD ANONIMA (EXTINGUIDA) no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de EDEI CONSULTORES SOCIEDAD ANONIMA (EXTINGUIDA)

Denominación

EDEI CONSULTORES SOCIEDAD ANONIMA (EXTINGUIDA)

Objeto Social

LA ORGANIZACION Y PROMOCION DE CONGRESOS, FERIAS Y EXPOSICIONES, INCLUIDOS LOS TRABAJOS INHERENTES A LOS MISMOS, TALES COMO LA DISPOSICION Y DISTRIBUCION DE ESPACIOS, LOS SERVICIOS DE AZAFATAS, INFORMACION Y PROGRAMACION. La realización bien directamente, a través de otras sociedades participadas con objeto idéntico o análogo... de todo tipo de estudios de mercado, así como la realización de encuestas de opinión pública. El asesoramiento en dirección y gestión empresarial. La búsqueda y selección de personal...

Localidad

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

7320 - Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública

Datos comerciales de EDEI CONSULTORES SOCIEDAD ANONIMA (EXTINGUIDA)

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2018-32.83%
20193.25%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.