Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EHT TALAVERA SL. | TALAVERA DE LA REINA

EHT TALAVERA SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de EHT TALAVERA SL.

Denominación

EHT TALAVERA SL.

Objeto Social

CNAE 5610. Explotación de servicios hosteleros, restauración, gastronomía, espectáculos públicos. Impartición de cursos de formación, clases docentes, enseñanza. Gestión, organización de eventos para turismo, promoción. Arrendamiento de inmuebles. Catering, elaboración de comidas para banquetes, fiestas. Eventos. Construcción de todo tipo de inmuebles, su reparación y conservación.Prestar servicios inmobiliarios entendiendo como tales: administración bienes inmuebles así como servicios intermediación en su transmisión y/ o arrendamiento, prestar servicios de toda clase de tipo administrativo, quedando expresamente excluido el arrendamiento financiero. Agencia de seguros.

Localidad

TALAVERA DE LA REINA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria

Datos comerciales de EHT TALAVERA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019843.32%
2020-90.50%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.