Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ELECTROMECANICA DE MANTENIMIENTO 2000 SL (EXTINGUIDA) | CADIZ

ELECTROMECANICA DE MANTENIMIENTO 2000 SL (EXTINGUIDA) no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de ELECTROMECANICA DE MANTENIMIENTO 2000 SL (EXTINGUIDA)

Denominación

ELECTROMECANICA DE MANTENIMIENTO 2000 SL (EXTINGUIDA)

Objeto Social

A) LA PROMOCION INMOBILIARIA, COMPRAVENTA, DE CUALQUIER CLASE DE INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, EL ARRIENDO DE LOS MISMOS LA PROMOCION DE SUELO Y SU URBANIZACION, LA CONTRATACION DE CUALQUIER TIPO DE OBRA Y LA R. Instalaciones eléctricas en general, comprendiendo dentro de las mismas, el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones en la edificación, industria u obra civil. Instalaciones y mantenimiento de infraestructuras comunes de telecomunicación. Mantenimiento integral de la edificación, grandes i.

Localidad

CADIZ

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4321 - Instalaciones eléctricas

Datos comerciales de ELECTROMECANICA DE MANTENIMIENTO 2000 SL (EXTINGUIDA)

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
20200.34%
202127.33%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.