Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EMPRESA PARA EL SOSTENIMIENTO ECOLOGICO DE VALLADOLID SL. | VALLADOLID

EMPRESA PARA EL SOSTENIMIENTO ECOLOGICO DE VALLADOLID SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de EMPRESA PARA EL SOSTENIMIENTO ECOLOGICO DE VALLADOLID SL.

Denominación

EMPRESA PARA EL SOSTENIMIENTO ECOLOGICO DE VALLADOLID SL.

Objeto Social

La compraventa, transporte, manufacturación, reciclado, recuperación, comercialización, distribución, exportación e importación de toda clase de chatarra y productos similares como acero, cobre, latón, aluminio, desechos del hierro y otros desechos diversos procedentes de toda clase de máquinas, etc. Promoción, construcción, decoración, reforma y acabado de todo tipo de edificaciones, en obras públicas y privadas.

Localidad

VALLADOLID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho

Datos comerciales de EMPRESA PARA EL SOSTENIMIENTO ECOLOGICO DE VALLADOLID SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
201939.30%
2020266.86%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.