Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ENVIRONMENTAL RESOURCES MANAGEMENT IBERIA SA | MADRID

ENVIRONMENTAL RESOURCES MANAGEMENT IBERIA SA no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de ENVIRONMENTAL RESOURCES MANAGEMENT IBERIA SA

Denominación

ENVIRONMENTAL RESOURCES MANAGEMENT IBERIA SA

Objeto Social

LA REALIZACION DE ESTUDIOS Y PROYECTOS Y LA PRESTACION DE SERVICIOS DEASESORIA A EMPRESAS Y EMPRESARIOS EN MATERIAS RELACIONADAS CON LA PROTECCION DE LMEDIO AMBIENTE. 2. La realización de trabajos de movimiento de tierras y otros relacionados con el estudio y tratamiento de los suelos, incluyendo, en su caso, las actividades de excavación, vaciado, desescombrado, sustentación, canalización, afianzamiento y restauración de los terrenos ................

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Datos comerciales de ENVIRONMENTAL RESOURCES MANAGEMENT IBERIA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-25.13%
202241.27%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.