Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EZONAIT ASISTENCIA EN EL HOGAR SL. | MADRID

EZONAIT ASISTENCIA EN EL HOGAR SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de EZONAIT ASISTENCIA EN EL HOGAR SL.

Denominación

EZONAIT ASISTENCIA EN EL HOGAR SL.

Objeto Social

1. Las actividades relacionadas con los centros de recepción de llamadas, que responden a llamadas de los clientes con operadores, distribución automática de llamadas, integración ordenador- teléfono, sistemas de respuesta vocal interactiva o métodos similares para recibir pedidos... La prestación de toda clase de servicios de administración, gestión, intermediación, comisión, cobro de morosos y, en general, asesoramiento de particulares, personas físicas y jurídicas en cualquiera de sus actividades y en todo tipo de contratos civiles o de cualquier clase. ...

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8220 - Actividades de los centros de llamadas

Datos comerciales de EZONAIT ASISTENCIA EN EL HOGAR SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
201920.21%
2020498.08%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.