Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FAE SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa FAE SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FAE SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FAE SA en los diferentes rankings

Datos generales de FAE SA

Denominación

FAE SA

Objeto Social

ACTIVIDADES ANEXAS A LA IMPRESION

Localidad

Madrid

Teléfono
91675...
Fax
91656...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

1814 - Encuadernación y servicios relacionados con la misma

Datos comerciales de FAE SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-18.27%
2023-26.17%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FAE SA

Ranking Sectorial

Posición 55

Ranking Madrid

Posición 49796

Ranking Nacional

Posición 284454

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FAE SA se sitúa en la posición 284454 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 63976 posiciones en el ranking.

Por otro lado FAE SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 55 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FAE SA refleja un decrecimiento de 14 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ECOPLAST TERMINACIONES GRAFICAS SOCIEDAD LIMITADA., MANIPULADOS D. CANO S.L., GO PRINTS SL., ANDALUZA DE PELICULADOS SL, INTERGRAP ENCUADERNACION SL, false, ENCUADERNACIONES ALICANTE SL, ENCUADERNACIONES INDUSTRIALES CUERVO SL, GRAFIQUES CIRERA SL, ATENA 2000 SL, ENCUADERNACIONES AGUILAR SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 55 en el sector de

Posición 55 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
50-ECOPLAST TERMINACIONES GRAFICAS SOCIEDAD LIMITADA.Granada1814pequeña
51- 6MANIPULADOS D. CANO S.L.Barcelona1814pequeña
52+ 6GO PRINTS SL.Málaga1814pequeña
53+ 4ANDALUZA DE PELICULADOS SLCórdoba1814pequeña
54 0INTERGRAP ENCUADERNACION SLMadrid1814pequeña
55- 14FAE SAMadrid1814pequeña
56- 3ENCUADERNACIONES ALICANTE SLAlicante1814pequeña
57- 6ENCUADERNACIONES INDUSTRIALES CUERVO SLNavarra1814pequeña
58+ 17GRAFIQUES CIRERA SLBarcelona1814pequeña
59+ 14ATENA 2000 SLBarcelona1814pequeña

Posición 49796 en la provincia de Madrid

Posición 49796 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
49791- 8639ADYGESA SLMadrid8219pequeña
49792+ 3916CESPED ARTIFICIAL ARMON SL.Madrid4619pequeña
49793- 821TRANSPORTES Y MONTAJES CEVALLOS VERA SLMadrid4941pequeña
49794+ 7566GRAZIE MILLE ITALIAN BAR SLMadrid5610pequeña
49795- 10337ACTYCREA 110 SL.Madrid7021pequeña
49796- 11239FAE SAMadrid1814pequeña
49797+ 3333TEMAR SAMadrid6820pequeña
49798- 5322LIMPIEZAS ARIASKA SLMadrid8121pequeña
49799- 2420ECORICHE COSMETICS SL.Madrid4775pequeña
49800- 1045BODEGAS ARRAYAN S.L.U.Madrid1102pequeña

Posición 284454 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 284454 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
284449- 42026SANS ARAGONES SLTarragona1071pequeña
284450- 35494FONTANERIA Y CALEFACCION ANDRADE SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4322pequeña
284451- 72423ALUMINIOS SALAS RUIZ S.L.Murcia4332pequeña
284452+ 36955GIRONATAXI SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4932pequeña
284453- 3145KIALAN TECNOLOGIA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia2790pequeña
284454- 63976FAE SAMadrid1814pequeña
284455+ 3431NIVEL 19 S LSevilla5610pequeña
284456- 36005FRUTAS MARTIN VIÑERTA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4721pequeña
284457+ 28396TEMAR SAMadrid6820pequeña
284458- 26635LIMPIEZAS ARIASKA SLMadrid8121pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.